Reseña: Cuidado No Mires Atrás - Jennifer L. Armentrout

Título castellano: Cuidado no mires atrás.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: No.
Páginas: 400
Editorial: Maeva Young
Precio: 16,90€

Sam no recuerda nada sobre su pasado. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, y perdió la memoria, todo el mundo la consideraba una triunfadora, con un novio de ensueño. Pero mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad de ser mejor hija, mejor hermana, mejor amiga y además ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios.
Mientras, Cassie sigue desaparecida. Alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Pero ¿si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

Este libro me ha gustado tanto que no sé cómo empezar (en realidad ya lo he hecho). Lo descubrí gracias a Andreo Rowling y desde que enseñó la portada me llamó la atención. Bueno, al principio pensé: Jane el misterio y el terror no es lo tuyo. Pero sinceramente creo que me dio esa impresión porque solo había leído uno o dos libros de ambos géneros. Como no lo encontraba por ninguna parte, decidí olvidarme de él, pero en cuanto entré a un pequeña librería de mi pueblo y lo vi me puse como loca y lo compré.
Me lo leí en cuatro días y la verdad es que me he enamorado de como Jennifer te engancha a la historia desde la primera palabra. Pienso que es el libro más adictivo que he leído en mi vida y no creo que se pueda superar. La autora es una maga de la escritura porque todavía sigo sin saber cómo diantres me hizo sospechar de todos los personajes. La trama está muy bien construida y es como un rompecabezas enorme que al final acaba encajando y crea un libro estupendo. Tengo que admitir que en algunas partes de la historia había tanta tensión que incluso sentí un poco de terror, (una noche estaba con los cascos y la música a tope y mientras leía me entraba más miedo, era como las típicas películas de: ''¡No habrás la puerta! ¡Está ahí!'' y mi madre abrió la puerta y gritó que era la hora de la cena, en resumidas cuentas: me dio un susto de muerte).
La portada me gusta más en inglés que en castellano, ya que la cajita de música tiene una parte importante en el desarrollo de la historia, pero la verdad es que la otra también atrae.
En resumen es un libro que me ha encantado, ya que hay misterio, terror, amor y muchísima intriga. Todavía sigo alucinando con el final. Sin duda para mí ha sido un libro perfecto porque la escritora ha sabido combinar muy bien uno de mis géneros favoritos con otros diferentes y así darle un toque más interesante al libro. Me gusta tanto que incluso, cuando grabamos recomendaciones para el verano en la radio de mi pueblo con el club de lectura, hablé de él (sí, me  hacía ilu decirlo).

Espero que os lo leáis, os aseguro que no os decepcionará. Tiene muy buenas críticas como:
''Jennifer L. Armentrout ha escrito otra novela ganadora.
De la primera a la última página alimenta el terror y suspense